GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Los hermanos Nola jugarán en contra en San Diego

Austin es cátcher de los Padres de San Diego y Aaron lanzará mañana por los Phillies de Philadelphia en el duelo de hermanos que se vivirá en Petco Park.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Los hermanos Nola jugarán en contra en San Diego(Cortesía)

Los hermanos Nola jugarán en contra en San Diego | Cortesía

Un Nola jugará la Serie Mundial y otro Nola será eliminado, eso es lo único seguro en la postemporada de Grandes Ligas, por mientras Austin por los Padres de San Diego y Aaron por los Phillies de Philadelphia jugarán la Serie de Campeonato para ver cuál será su camino.

La rivalidad deportiva de los hermanos Nola, uno cátcher y el otro lanzador, está en su punto máximo esta semana y hasta su papá, AJ Nola se pasea por los pasillos de Petco Park con una casaca de los Padres desabotonada que muestra que debajo lleva una de los Phillies.

Te puede interesar: Aumentan servicios de transporte público por juego de campeonato

Nunca me dejó ganar en nada. Me tomó un tiempo ser tan competitivo como él”, comentó Aaron, quien abrirá el Juego 2 y espera que su hermano mayor, Austin, tomé turnos al bat.

Antes de iniciar la serie en San Diego los hermanos se dieron tiempo para comer juntos y subieron una foto a redes sociales.  “Conocemos nuestro negocio y cómo prepararnos. Y al final de cuentas, se trata de disfrutar del juego que amamos”, comentó el receptor carmelita sobre ese momento.

Desde 1997 no había una pareja de hermanos en contra en una postemporada cuando lo hicieron Roberto Alomar con los Orioles y Sandy con Indios. “Creo que los llegué a ver”, dijo Aaron. “En realidad no hablamos mucho de la serie, no sabemos si volverá a pasar en este escenario”, agregó.

Te puede interesar: Ganan Padres en regreso de ‘playoffs’ al Petco

En su carrera, los Nola se han enfrentado en cinco turnos y la única vez que Austin pudo darle de hit a Aaron fue este año. “En resolución, yo me quiero subir a la loma y hacer mi trabajo, mientras que él quiere tomar el bat y enfrentarme”, replicó el hermano menor.

Hermanos en contra en postemporada 

Nombres                                            Año

Aaron vs Ausitn Nola                      2022

Sandy vs Roberto Alomar             96’ 97’

Garth vs Dane Lorg                         1985

Ken vs Clete Boyer                          1964
Bob vs Irish Meusel                        21’,22’,23’

Doc vs Jimmy Johnston                 1920

Dato: Elias Sports Bureau (Estadista MLB)

En esta nota

Comentarios