GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Ganan Padres en regreso de ‘playoffs’ al Petco

En la primera postemporada en Petco Park en 16 años, Trent Grisham pegó jonrón y Padres está a un triunfo de eliminar a Dodgers en la Serie Divisional.

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Los ‘carmelitas’ lideran la serie 2-1.(AP)

Los ‘carmelitas’ lideran la serie 2-1. | AP

San Diego, California.- La primera victoria en postemporada de los Padres de San Diego ante un Petco Park repleto será inolvidable.

Los frailes derrotaron 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles para colocarse a un solo triunfo de avanzar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Fue un gran juego de pelota que se definió gracias a un jonrón solitario de Trent Grisham en la cuarta entrada y significó el soporte para el trabajo monticular del abridor Blake Snell y los relevis tas Nick Martínez, Luis García, Robert Suárez y el cerrador Josh Hader. Juntos permitieron seis hits, regalaron dos bases por bolas y recetaron doce ponches.

Se podría definir hoy la Serie Divisional

La Serie Divisional se puede definir hoy en San Diego, sin embargo, si los azules se imponen, habrá un quinto y último juego mañana en Los Ángeles.

Snell volvió a lanzar en una postemporada ante los Dodgers y otra vez lo bajaron de la loma cuando había tirado cinco entradas y un tercio, pero esta vez, la historia fue muy diferente.

Cinco hits, una carrera, dos bases por bolas malas y seis ponches con un total de 95 pitcheos y toda la confianza del estadio y del manejador, así lo percibió el zurdo. “Confío mucho en Bob (Melvin)”, comentó sobre la forma en la que fue mantenido en el juego.

Desde 2006 sin playoffs

A pesar de las dos victorias en la ronda de Comodín de 2020 que consiguieron los Padres contra los Cardenales, fue sin fans en las gradas del Petco por protocolo sanitario del Covid. Es por eso, que desde 2006 los aficionados no presenciaban un juego de playoffs en dicho recinto.

“La mejor afición frente a la que he lanzado. Significa mucho. Desde el primer pitcheo fue increíble”, compartió Snell sobre el ambiente. “Les pido que lo trajeron (de energía) esta noche, también lo traigan mañana (hoy)”, le siguió Grisham.

Tony Gonsolin fue el pitcher elegido por Dave Roberts para iniciar el juego y la pasó mal. Lo detonaron en una entrada y un tercio donde permitió cuatro hits y la primera carrera del juego, cuando Jake Cronenworth impulsó a Juan Soto.

Al primer pitcheo de la cuarta entrada, Grisham sorprendió al relevista Andre Heaney y conectó su tercer cuadrangular de la postemporada para volver loca a la fanaticada.

La carrera de los angelinos fue gracias a un elevado de sacrificio de Mookie Betts que aprovechó Trayce Thompson.

En esta nota

Comentarios