Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

Serie del Rey: Leones de Yucatán “rugen” y están a un triunfo de ser campeones de LMB

Los Leones de Yucatán se pusieron a un solo triunfo de ser campeones de Liga Mexicana de Beisbol, contra Toros de Tijuana.

MÉRIDA, México-. Un triunfo separa a los Leones de Yucatán de su quinto título de LMB, al vencer a Toros de Tijuana y ponerse a favor 3-0 en la Serie del Rey 2021.

En un reñido duelo de pitcheo, los melenudos superaron a los fronterizos el pasado jueves con marcador de 2-0, en el primer duelo de la Serie del Rey celebrado en el Parque Kukulkán.

Un home run de Luis Juárez de dos carreras en la primera entrada fue más que suficiente para poner en ventaja a su equipo y vencer a Toros de Tijuana, pues después de ese batazo ya no hubo cambios en la pizarra.

Duelo de pitcheo en Mérida

Jake Thompson fue quien ganó el duelo de pitcheo, al conseguir el triunfo después de lanzar cinco entradas en blanco. El relevo yucateco logró mantener el cero, de la mano de Dalton Rodríguez, David Gutiérrez, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Por Tijuana, Joe Van Meter fue el abridor, quien solopermitió como daño el cuadrangular del 'Pepón' Luis Juárez. El relevo de los Toros no permitió anotaciones, con Jesús Pirela, Oliver Pérez y Fernando Rodney.

Juego cuatro

El cuarto partido de la Serie del Rey, en el que los Leones podrían coronarse campeones si ganan, se jugará este viernes a las 6:00 pm (centro de México) y 4:00 pm (Pacífico).

En esta nota