Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana Sub 22

Selección Mexicana presenta su convocatoria para Copa Oro; USA va con "equipo B”

La Selección Mexicana anunció su convocatoria para la Copa Oro 2021, mientras que Estados Unidos mandó equipo "B"

EU-. La Selección Mexicana presentó este jueves su convocatoria para encarar la Copa Oro 2021 en territorio estadounidense, misma que iniciará el próximo sábado.

Después de que algunos jugadores abandonaron la concentración en los últimos días, Gerardo Martino se vio obligado a realizar modificaciones y fue este jueves cuando anunció la lista oficial de 23 futbolistas.

La base de esta selección será la Liga MX, ya que estará formada por 14 elementos que militan en el futbol mexicano, seis que juegan en Europa y tres de la MLS.

El Imparcial: imagen de artículo

Caras nuevas

El ‘Tata’ Martino convocó a algunos futbolistas que tendrán su primera oportunidad con el ‘Tri’ mayor en torneo oficial, como es el caso de Efraín Álvarez (Los Ángeles Galaxy), Kevin Álvarez (Pachuca), Kevin Sánchez (Pachuca) y Osvaldo Rodríguez (León).

Estados Unidos manda “equipo B”

El conjunto de las barras y las estrellas no convocó a sus elementos más importantes, como Christian Pulisic, Weston McKennie, Serginho Dest, Giovanni Reyna y Tyler Adams, quienes se enfocarán en la calificación para el Mundial 2022.

En esta nota