Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Selección Mexicana

Selección Mexicana presenta primera convocatoria del 2022 para Eliminatorias Concacaf

La Selección Mexicana presentó su primera convocatoria del 2022, con la que enfrentará sus próximos tres juegos de Eliminatorias Concacaf.

CIUDAD DE MÉXICO-. El Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf reanudará a finales de mes y Gerardo Martino ya presentó la primera convocatoria de Selección Mexicana de este 2022, la que enfrentará los próximos tres juegos.

La nueva convocatoria del 'Tri' no es muy diferente a las anteriores, aunque sí tiene algunas novedades, como el regreso de Gerardo Arteaga, Diego Laínez y Érick Gutiérrez, así como el llamado de Julián Araujo.

Por 30 futbolistas aztecas está formada la primera convocatoria del año del combinado tricolor, de los cuales, 17 juegan en la Liga MX, 12 en el balompié europeo y uno en la MLS (Julián Araujo).

El Imparcial: imagen de artículo

Marcelo Flores queda fuera de la convocatoria

Al menos para estos tres próximos compromisos de Eliminatorias Concacaf, el 'Tata' Martino no convocó a Marcelo Flores, el joven que también es peleado por la Selección de Canadá y quien ha tenido una destacada participación con el Arsenal Sub 23.

Varios aficionados mostraron en redes sociales su desacuerdo con la decisión de Martino de no haber convocado a Marcelo Flores, como también fue el caso de Carlos Acevedo.

Los siguientes tres juegos de Selección Mexicana

El 'Tri', en busca de clasificar al Mundial Qatar 2022, enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá, en la novena, décima y undécima jornada del Octagonal Final.

En esta nota