Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Liga MX: Revelan el once más caro del futbol mexicano; ¿quiénes están?

Transfermarkt armó un once de los futbolistas más caros de la Liga MX en este Clausura 2022, en el que aparecen cinco nacidos en México.

Por Alan Vanegas Morales

El francés Florian Thauvin es el futbolista más caro de toda la Liga MX.(@TigresOficial)

El francés Florian Thauvin es el futbolista más caro de toda la Liga MX. | @TigresOficial

MÉXICO-. El portal alemán Transfermarkt, conocido por su amplia información de futbol, armó el once más caro de la Liga MX en este Clausura 2022, con un valor total de hasta 86 millones de euros.

Este once de mayor valor tiene como su jugador más caro a Florian Thauvin, futbolista francés de Tigres UANL y campeón mundial en 2018, ya que su costo es de 14 millones de euros.

El once más costoso del futbol mexicano está encabezado por los dos equipos regios, pues seis, es decir, más de la mitad, son jugadores de Tigres UANL y Rayados de Monterrey.

Cabe señalar que en esta alineación de los jugadores más caros de la Liga MX, no aparece ninguno de Chivas de Guadalajara, pues aunque Alexis Vega alcanza 6.5 millones, es superado por los atacantes de Tigres y Rayados.

Cinco mexicanos aparecen en el once más caro de Liga MX

En este once más caro de la Liga MX se encuentran cinco futbolistas mexicanos: Carlos Acevedo, de Santos Laguna; Jorge Sánchez; de América; César Montes y Luis Romo, de Rayados; y Carlos Rodríguez, de Cruz Azul.

Te puede interesarLiga MX: Presentan el nuevo estadio de Tigres; sería el más moderno de Latinoamérica

En esta nota

Comentarios