Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Salud de AMLO

Julio César Chávez

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Liga MX: Presentan el nuevo estadio de Tigres; sería el más moderno de Latinoamérica

El nuevo estadio de Tigres será multiuosos y podría ser el más moderno de todo Latinoamérica, mismo que tendrá una inversión de 320 millones de dólares.

Por Alan Vanegas Morales

El nuevo estadio de Tigres podría ser el más moderno de Latinoamérica.(Captura de video)

El nuevo estadio de Tigres podría ser el más moderno de Latinoamérica. | Captura de video

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, México-. El próximo equipo de la Liga MX que estrenará un nuevo estadio es Tigres UANL, pues así lo anuncio de forma oficial este jueves Samuel García, el gobernador del estado de Nuevo León.

Samuel García, mandatario de Nuevo León desde el año pasado y fiel aficionado de Tigres, mostró en sus redes sociales el memorándum de entendimiento firmado por él, así como por los dueños y socios del club felino, para dar inicio al proyecto.

Con el nombre de Nuevo Estadio Universitario, el inmueble multiusos tendrá 65 mil asientos y será inaugurado en 2025, el cual será construido en la misma ubicación del actual recinto y con una inversión totalmente privada.

Tomada de redes

El nuevo estadio de Tigres, con una inversión de 320 millones de dólares, incluirá un hotel con vista a la cancha y aulas universitarias de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en sus dos cabeceras, lo que lo convertirá en el más moderno de Latinoamerica. 

El nuevo estadio de Tigres podrá albergar partidos de NFL

Otra de las cualidades de la futura casa del equipo dirigido por Miguel 'Piojo' Herrera es que contará con cancha retráctil, por lo que se podrá adecuar para partidos de futbol americano de la NFL y otro tipo de eventos de talla internacional.

El 'Volcán', la actual casa de Tigres

El Estadio Universitario de la UANL, conocido como el 'Volcán', tiene apenas aforo para 42 mil 500 espectadores y fue inaugurado en 1967, sin embargo, la afición de Tigres podrá disfrutar de un nuevo inmueble mucho más moderno en tres años más.

En esta nota

Comentarios