Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Selección Mexicana preocupa al perder frente a Colombia tras tener ventaja de dos goles

La Selección Mexicana perdió una ventaja de dos goles frente a Colombia y sufrió una derrota por remontada de 3 a 2.

Por Alan Vanegas Morales

La Selección Mexicana perdió por remontada ante Colombia.(@miseleccionmx)

La Selección Mexicana perdió por remontada ante Colombia. | @miseleccionmx

SANTA CLARA, EU-. Entre más se acerca el Mundial Qatar 2022, más preocupa la Selección Mexicana de Futbol a su afición, pues el 'Tri' volvió a perder el pasado martes, al caer 3-2 ante Colombia en un partido amistoso.

Cuando la Selección Mexicana de nuevo comenzaba a ilusionar a su afición tras irse al descanso con una ventaja de 2 por 0 sobre Colombia, el combinado azteca mostró sus carencias en la segunda mitad, al recibir tres goles y sufrir una remontada.

El 'Tri' saltó inspirado a la cancha de Levi's Stadium y a los seis minutos tomó la ventaja, luego de que Uriel Antuna provocó un penal a favor de México. Alexis Vega cobró la pena máxima y así los mexicanos anotaron el primero del juego.

A los 29 minutos, la conjunto dirigido por Gerardo 'Tata' Martino armó un golazo, en el que Érick Gutiérrez envió un pase al área, Alexis Vega hizo finta y Gerardo Arteaga tomó el balón en el área, para definir de forma correcta.

Colombia hace ajustes y en menos de 20 minutos remonta frente a México

Un golpe de realidad le dieron los cafetaleros a la Selección Mexicana, luego de que Néstor Lorenzo, el director técnico de Colombia, mandó hasta tres modificaciones para la segunda parte, las cuales fueron claves para remontar y cambiarle la cara al partido.

En apenas siete minutos de su ingreso a la cancha, Luis Sinisterra castigó a los mexicanos con un doblete, mientras que el gol de la remontada lo anotó Wilmar Barrios, al disparar de volea a los 68'.

En esta nota

Comentarios