Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Selección Mexicana le gana a Guatemala en amistoso jugado en Mazatlán

La Selección Mexicana le ganó sin problemas a Guatemala en un amistoso que se jugó en Mazatlán, de cara a la Nations League y Copa Oro 2023.

MAZATLÁN, México-. La Selección Mexicana tuvo la noche del pasado miércoles un partido amistoso de cara al Final Four de Concacaf y Copa Oro 2023 jugado en Mazatlán, en el que el ‘Tri’ venció a Guatemala sin problemas.

En un juego que terminó 2-0 a favor de la Selección Mexicana, Diego Cocca, el director técnico del combinado azteca, mandó a la cancha a puros futbolistas que militan en la Liga MX, además de Raúl Jiménez, que tuvo muy poca actividad con Wolverhampton.

El encargado de inaugurar el marcador del partido fue Raúl Jiménez a los 14 minutos del encuentro, luego de que cobró de forma tranquila y perfecta un penal, tras una mano en el área de la defensa guatemalteca.

Después de que la pizarra de ‘El Kraken’ se mantuvo 1-0 por bastantes minutos, el ‘Tri’ liquidó el encuentro a los 80’, con el primer gol de Roberto de la Rosa con la playera verde, quien dentro del área mandó a guardar el balón tras recibir un rebote.

Tendrá Selección Mexicana un amistoso más

Antes de disputar las semifinales de Concacaf Nations League, la Selección Mexicana de Futbol tendrá un amistoso más, cuando el próximo sábado enfrente a Camerún en San Diego, California.

En esta nota