Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

México y Estados Unidos se enfrentarán en semifinales de Nations League

La que fue la final de la pasada edición de Concacaf Nations League se repetirá ahora en semifinales, pues México y Estados Unidos se enfrentarán.

LAS VEGAS, EU-. Terminó la fase de grupos de la Concacaf Nations League y ya quedaron definidas las cuatro selecciones semifinalistas, ronda en la que habrá un choque entre México y Estados Unidos.

La que fue la final de la pasada edición de Liga de Naciones de Concacaf se repetirá ahora en semifinales, pues México y Estados Unidos terminaron dentro del Final Four. La otra llave será Canadá vs Panamá.

Será el jueves 15 de junio cuando México y Estados Unidos se enfrenten por el pase a la final del torneo, en un juego que se celebrará en Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada.

Cabe señalar que, de los cuatro semifinalistas, la Selección Mexicana fue la peor clasificada al ganar solo dos juegos, mientras que Estados Unidos, Canadá y Panamá consiguieron tres victorias.

Semifinales contra Estados Unidos, el primer reto de Diego Cocca como entrenador de Selección Mexicana

El duelo de semifinales de México vs Estados Unidos será el primer gran reto de Diego Cocca como entrenador del ‘Tri’, quien logró una victoria ante Surinam y un empate frente a Jamaica en sus dos primeros partidos al mando.


En esta nota