Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Seleccion Mexicana

Selección Mexicana: Revelan quiénes son los jugadores que quieren abandonar al ‘Tri’ para la Copa Oro

TUDN dio a conocer los nombres de los futbolistas que quieren abandonar la Selección Mexicana antes de la Copa Oro 2023.

HERMOSILLO, México-. Las cosas no están nada bien en Selección Mexicana, pues ahora surgió la noticia de que dos jugadores quieren abandonar al ‘Tri’ después del partido por el tercer lugar de Nations League y perderse la Copa Oro 2023.

Después de que Estados Unidos goleó 3-0 a la Selección Mexicana el pasado jueves, en uno de los peores partidos de los últimos años para el combinado azteca, varios medios dieron a conocer que algunos futbolistas desean “bajarse del barco” tricolor.

TUDN dio a conocer que Johan Vásquez y César Montes son los dos futbolistas que quieren abandonar la Selección Mexicana previo a la Copa Oro, quienes fueron los defensas centrales del ‘Tri’ Sub 23 que ganó la medalla de bronce en Juegos Olímpicos Tokio 2020.

‘Paco’ Villa dio a conocer que, en el caso de Johan Vásquez, el defensa central sonorense quiere romper la concentración de Selección Mexicana por “cuestiones profesionales y deportivas” con el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca, debido a que no es tomado en cuenta.

César Montes, el otro que abandonaría la Selección Mexicana

Por su parte, Francisco ‘Kikín’ Fonseca dio a conocer que el otro futbolista que abandonaría el ‘Tri’ sería el también defensa central sonorense, César Montes, aunque dio a conocer que es un rumor.

En esta nota