Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Johan Vásquez anota su primer gol con Cremonese y el mexicano le da el triunfo a su equipo

El mexicano Johan Vásquez anotó su primer gol como futbolista de Cremonese y le dio el triunfo a su equipo, el cual está en la lucha por la permanencia en Serie A.

CREMONA, Italia-. Cremonese consiguió este sábado su apenas cuarto triunfo de la temporada 2022-23 de Serie A y el mexicano Johan Vásquez colaboró, con el que fue su primer gol con la playera de ese equipo.

En la recta final de la temporada en la que el Napoli de ‘Chucky’ Lozano se proclamó campeón de Serie A el pasado jueves, Johan Vásquez se estrenó y marcó la segunda anotación de su equipo, en la victoria de 2-0 ante Spezia en Giovanni Zini Stadium.

En una jugada a balón parado a los 77 minutos, Johan Vásquez hizo un sólido remate de cabeza y aseguró el triunfo para su equipo, el cual valió oro en la lucha por la permanencia en la Serie A.

A falta de cuatro jornadas por disputarse en la Liga Italiana, Cremonese se encuentra a solo tres puntos de la permanencia, por lo que los próximos cuatro juegos serán claves para que el sonorense y su equipo eviten el descenso a la Serie B.

Incluso si Cremonese desciende, Johan Vásquez permanecería en Serie A

Aun y cuando Cremonese no se salve y baje a la segunda categoría, el defensa central de Navojoa permanecería en la Serie A, pues Genoa, el equipo al que pertenece Johan Vásquez, logró el ascenso este sábado.


En esta nota