Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Johan Vásquez

Johan Vásquez mete penal y elimina al Napoli de Chucky Lozano en su regreso a la titularidad con Cremonense

El sonorense Johan Vásquez volvió con todo a la titularidad y se encargó de meter el primer penal para eliminar al Napoli del Chucky Lozano.

CREMONA, Italia.- Johan Vásquez, sonorense canterano de Cimarrones, enfrentó en un duelo de mexicanos a Hirving Chucky Lozano durante el partido Cremonense vs Napoli y terminó siendo decisivo en su regreso a la titularidad.

Parece que el cambio de entrenador le benefició a Johan Vásquez pues jugó todos los minutos e incluso cobró el primer penal de la tanda en la que eliminaron al conjunto napolitano.

A pesar de que no había jugado, el defensa de Navojoa tuvo la confianza para tomar el balón, esperar el movimiento del portero y engañarlo con personalidad pateando al lado opuesto.

Cremonense consiguió el agónico empate al minuto 87 y luego salió victorioso 4-5 en la tanda de penales.

Johan Vásquez vuelve a la titularidad y elimina al Chucky Lozano con penal

El defensa central no tenía participación en un partido oficial, con La Cremo, desde noviembre del año pasado. Concretamente, ni siquiera entraba en las convocatorias de Massimiliano Alvini.

La última ocasión que el mexicano tuvo actividad fue ante el Milán en la Jornada 14 de la Serie A.

Tras no conocer la victoria en 10 compromisos sucesivos y colocarse en el fondo de la tabla general, la directiva de la escuadra italiana tomó la decisión de cesar a Alvini.

Recientemente, se anunció la llegada de Davide Ballardini, quien coincidió con Vásquez en el Genoa entre diciembre de 2020 y noviembre de 2021.

El cambio de estratega ha beneficiado a Johan, ya que tuvo la oportunidad completar todo el encuentro y meter su penalti ante el Napoli, en los Octavos de Final de la Copa Italia.

En esta nota