Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Selección Mexicana Olímpica se toman foto con Alexa Moreno en Villa Olímpica

La gimnasta atendió a los futbolistas quienes aprovecharon para inmortalizar el encuentro tras la clasificación de la bajacaliforniana a final de salto de caballo.

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Selección Mexicana Olímpica se toman foto con Alexa Moreno en Villa Olímpica(Twitter @miseleccionmx)

Selección Mexicana Olímpica se toman foto con Alexa Moreno en Villa Olímpica | Twitter @miseleccionmx

TOKIO, Japón.- Después de conseguir su histórica clasificación a la final del salto de caballo en los XXXII Juegos Olímpicos, la gimnasta Alexa Moreno se llevó una grata sorpresa al llegar al comedor de la Villa Olímpica: un grupo de fans la esperaba.

Algunos integrantes de la Selección Mexicana felicitaron a la bajacaliforniana por su desempeño y aprovecharon para tomarse fotografías con ella, quien también les expresó admiración.

El entrenador Jaime Lozano, así como jugadores como Alexis Vega, Roberto Alvarado y Luis Romo estuvieron con la gimnasta, quien hasta ahora ha dado una de las notas más altas de la delegación mexicana en Tokio 2020.

ALEXA MORENO ES POSIBILIDAD DE MEDALLA

La ronda de clasificación no fue un problema para Alexa Moreno y la mexicana avanzó a la final de salto de caballo en gimnasia de Juegos Olímpicos 2020, la madrugada de este domingo (en tiempo de México).

Alexa Moreno, quien disputa sus segundos Juegos Olímpicos, se convirtió en apenas la segunda gimnasta mexicana en clasificar a una final en la historia de las Olimpiadas, quien tendrá la oportunidad de colgarse una medalla.

En esta nota

Comentarios