Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Santiago Giménez vuelve a anotar gol y colabora en el triunfo de Feyenoord

Santiago Giménez llegó a 11 goles como futbolista de Feyenoord y colaboró en la victoria sobre Fortuna Sittard.

SITTARD, Países Bajos-. Santiago Giménez no deja de anotar goles, pues este domingo el joven delantero mexicano mandó el balón a las redes y colaboró en el triunfo de Feyenoord sobre Fortuna Sittard, en la jornada 23 de Liga Holandesa.

En un juego que terminó 4-2 a favor de Feyenoord Rotterdam, Santiago Giménez se encargó de marcar el tercer tanto para el equipo visitante, quien volvió a aprovechar al máximo su titularidad para llegar a 11 anotaciones como elemento de ese equipo.

A dos minutos para el final del primer tiempo, 'Santi' Giménez solo necesitó empujar el balón al arco para festejar la anotación en la cancha del Fortuna Sittard Stadion, luego de que Alireza Jahanbakhsh le mandó un pase cómodo.

Los otros anotadores de Feyenoord fueron Mats Wieffer e Igor Paixao, mientras que el primer gol de los visitantes fue por una anotación en contra de Ximo Navarro. Por los locales marcaron Deroy Duarte y Dimitrios Siovas.

Santiago Giménez y su Feyenoord son líderes de Liga Holandesa

Con esta victoria sobre Fortuna Sittard, Feyenoord llegó a 52 puntos, para mantenerse como líder de la temporada 2022-23 de Eredivisie, mientras que Ajax, en segundo lugar, presume 49 unidades.

En esta nota