Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Anota Santiago Giménez golazo y el mexicano llega a 10 como futbolista de Feyenoord

El mexicano Santiago Giménez llegó a 10 goles como futbolista de Feyenoord y además le dio el triunfo a su equipo.

HEERENVEEN, Países Bajos-. Santiago Giménez volvió a aprovechar al máximo su titularidad como delantero y marcó gol este domingo con Feyenoord, para darle la victoria a su equipo de 2-1 frente a Heerenveen en Abe Lenstra Stadion.

En la que fue la jornada 21 de la temporada 2022-23 de Liga Holandesa, el joven mexicano volvió a mandar el balón a las redes y colaboró para que su equipo llegara a 46 puntos y recuperara el primer lugar de la tabla.

A los 34 minutos del encuentro, Santiago Giménez recibió un pase de Mats Wieffer en el borde del área, enganchó y disparó con su pierna zurda hacia la portería, quien hizo un tiro potente y colocado.

Gracias a la anotación del 'Bebote' Giménez, Feyenoord se llevó los tres puntos como visitante en la Eredivisie, pues los locales amenazaron con rescatar el empate, luego de que Syb van Ottele descontó por Heerenveen a los 75'.

Llega Santiago Giménez a 10 goles como futbolista de Feyenoord

Este gol que anotó el delantero de 21 años significó su décimo como elemento de Feyenoord Rotterdam, quien buscará ser uno de los referentes de Selección Mexicana ahora que Diego Cocca es el nuevo entrenador.

En esta nota