Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Santiago Giménez celebra su cumpleaños ganando premio al mejor jugador de marzo de Feyenoord

Santiago Giménez fue elegido por la afición de Feyenoord como el mejor jugador del mes de marzo, en el que brilló con goles.

ROTTERDAM, Países Bajos-. Santiago Giménez tuvo un doble festejo este martes, pues además de que cumplió 22 años, recibió el premio de mejor jugador del mes de marzo de Feyenoord, luego de brillar con goles.

Después de un brillante mes de marzo que presumió Santiago Giménez, el cumpleañero fue reconocido por su equipo y recibió el trofeo, que terminó siendo una sorpresa por su cumpleaños.

Sin embargo, al joven seleccionado mexicano se le cayó su trofeo al momento de recibirlo y se quebró, pero eso no impidió que celebrara. “¡Afortunadamente, los fragmentos traen buena suerte!”, escribió el club en su comunicado.

Feyenoord dio a conocer que fueron los mismos aficionados los que eligieron a Santiago Giménez como el mejor futbolista del club del pasado mes marzo, a través de votaciones, quien terminó por arriba de elementos como Orkun Kökçü y Alireza Jahanbakhsh.

¿Cómo le fue a Santiago Giménez en el mes de marzo?

Durante marzo, ‘Santi’ Giménez disputó cinco partidos con la playera de Feyenoord Rotterdam, en los que anotó cuatro goles y dio una asistencia. Además, marcó el tanto con el que su equipo clasificó a semifinales de Copa de Holanda.

En esta nota