Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Santiago Giménez anota golazo de delantero top y le da el triunfo a Feyenoord

En el que fue el Rotterdam derby en la jornada 27 de Liga Holandesa, el mexicano Santiago Giménez marcó el gol del triunfo para Feyenoord

ROTTERDAM, Países Bajos-. El gol 16 de Santiago Giménez con la playera de Feyenoord llegó este domingo 2 de abril, quien con su anotación se encargó de darle la victoria a su equipo como visitante frente a Sparta Rotterdam.

En el que fue el Rotterdam derby en la jornada 27 de Liga Holandesa, Santiago Giménez marcó el gol del triunfo para Feyenoord, después de que el marcador se mantuvo empatado por varios minutos.

A los 70 minutos del encuentro, el goleador mexicano de 21 años picó hacia el área para recibir un pase filtrado de Alireza Jahanbakhsh y de primera intención hizo una definición de delantero top, para mandar el balón a las redes.

Después de la anotación del ‘Bebote’, David Hancko marcó el tercero para Feyenoord y el equipo se llevó los tres puntos al ganar 3 por 1. Con esta victoria, el conjunto de Santiago Giménez tomó más ventaja como líder de Eredivisie.

Feyenoord y Ajax se verán las caras en semifinales de Copa de Holanda

Será el próximo miércoles cuando Feyenoord, de Santiago Giménez, y Ajax, de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, se vean las caras en semifinales de Copa de Holanda, por lo que podría haber un duelo de mexicanos.

En esta nota