GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Tomás Zerón de Lucio

Andrés Roemer

Donald Trump

Selena Gómez

Feyenoord vence a Ajax en De Klassieker y anotan los mexicanos Santiago Giménez y Edson Álvarez

En una edición más de De Klassieker en donde dos mexicanos anotaron goles, Feyenoord venció al Ajax y tomó más ventaja en el liderato.

Por Alan Vanegas Morales

Santiago Giménez y Edson Álvarez anotaron goles en el Clásico de Holanda entre Feyenoord y Ajax.(@Feyenoord)

Santiago Giménez y Edson Álvarez anotaron goles en el Clásico de Holanda entre Feyenoord y Ajax. | @Feyenoord

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Feyenoord y Ajax disputaron este domingo uno de sus partidos más emocionantes de la presente temporada 2022-23 de Liga Holandesa, pues además de que celebraron una edición más de De Klassieker, se jugaron el liderato.

Esta edición del Clásico de Holanda contó con bastante sabor mexicano, pues tanto Santiago Giménez como Edson Álvarez anotaron goles con sus respectivos equipos, en el triunfo de 3-2 de Feyenoord sobre Ajax en su visita a Ámsterdam.

En el que fue un juego entretenido y dinámico, Santiago Giménez se encargó de inaugurar el marcador y poner adelante a Feyenoord Rotterdam a los cinco minutos, quien corrió hacia el área y de primera intención remató un servicio de Quilindschy Hartman.

La respuesta de los locales llegó 12 minutos después con gol de Edson Álvarez, luego de que el mediocampista mexicano aprovechó su altura y saltó en el área para mandar el balón a las redes con un remate de cabeza, en un tiro de esquina.

Jorge Sánchez también jugó como titular en De Klassieker

Fueron tres los mexicanos que jugaron como titulares esta edición de De Klassieker, pues Jorge Sánchez fue el lateral derecho del Ajax, aunque no le fue bien en la cancha, a diferencia de Álvarez Giménez.

Feyenoord "asegura" el campeonato de Liga Holandesa

Con el triunfo de Feyenoord sobre Ajax en la jornada 26 de Eredivisie en un duelo que tuvo como protagonistas a mexicanos, el equipo del 'Bebote' Giménez prácticamente "aseguró" el campeonato al llegar a 61 puntos, mientras que Ajax se quedó con 55.

En esta nota

Comentarios