Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Jorge Sánchez marca su segundo gol con Ajax y mete a su equipo a semifinales de Copa de Holanda

El mexicano Jorge Sánchez anotó su segundo gol como futbolista de Ajax y clasificó a su equipo a semifinales de Copa de Holanda.

DOETINCHEM, Países Bajos-. Jorge Sánchez anotó su segundo gol como futbolista de Ajax este jueves, quien aprovechó su titularidad para brillar en la cancha y meter a su equipo a semifinales de Copa de Holanda.

En un juego en el que Ajax venció 3-0 como visitante a De Graafschap, club que juega en segunda división, el lateral mexicano de 25 años puso en ventaja a los de Ámsterdam cuando el partido estaba apenas en el minuto 12.

El seleccionado mexicano se metió hasta el área y de volea definió un centro diagonal de Brian Brobbey, para hacer un remate de primera intención que fue imposible de atajar para el arquero del equipo local.

Cabe señalar que un día antes, su compatriota Santiago Giménez también se convirtió en el héroe de su equipo al clasificar al Feyenoord a las semifinales de Copa de Holanda con una anotación, en un juego que terminó 1-0 sobre Heerenveen.

Edson Álvarez no tuvo actividad en los cuartos de final de Copa de Holanda

Mientras que Jorge Sánchez saltó como titular a la cancha para este encuentro de cuartos de final, su compatriota Edson Álvarez se quedó en la banca, pues John Heitinga, el director técnico del Ajax, les dio juego a algunos de los jugadores suplentes.

En esta nota