Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Wesley Sneijder ataca a los mexicanos y dice que Edson Álvarez y Jorge Sánchez "apestan"

Wesley Sneijder, el talentoso exfutbolista holandés, atacó a Edson Álvarez y Jorge Sánchez, los dos mexicanos que juegan en el Ajax.

ÁMSTERDAM, Países Bajos-. Wesley Sneijder, el talentoso exfutbolista holandés, se ha convertido en el enemigo de varios aficionados mexicanos de futbol, luego de que atacó a Edson Álvarez y Jorge Sánchez, los dos aztecas que militan en el Ajax.

Hace unos días, Sneijder había atacado con declaraciones a Edson Álvarez y Jorge Sánchez, pero después de recibir mensajes de varios aficionados mexicanos, el europeo volvió a lanzarse contra los exjugadores de Club América.

"No soy fanático de Álvarez. La semana pasada también dije algo de Sánchez. Mi buzón está lleno de mexicanos. No estaban contentos. No sé si los juegos del Ajax se transmiten por allá, pero pueden. También lo ven, ¿verdad? Que ambos apestan", dijo Sneijder en un programa en vivo.

Cabe señalar que Sneijder ya había calificado a Jorge Sánchez y al otro lateral del Ajax, Calvin Bassey, como los "peores defensores del top 8 de la Eredivisie", luego de las últimas actuaciones del seleccionado mexicano.

¿Cómo les ha ido a Edson Álvarez y Jorge Sánchez con el Ajax esta temporada?

En esta presente temporada 2022-23, Edson Álvarez ha disputado 23 juegos y mil 880 minutos, en los que presume un gol y dos asistencias. En el caso de Sánchez, el lateral derecho ha participado en 16 encuentros, quien registra una anotación y un pase a gol.

En esta nota