GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

Esposa de Jorge Sánchez se burla de los qataríes; dice que "huelen horrible"

La esposa de Jorge Sánchez criticó la higiene de los qataríes y dijo que "huelen horrible", por lo que se ganó insultos en redes sociales. 

Avatar del

Por Redacción/GH

La esposa de Jorge Sánchez criticó en redes sociales la higiene de los qataríes.(@sanchezjorgie4 y EFE)

La esposa de Jorge Sánchez criticó en redes sociales la higiene de los qataríes. | @sanchezjorgie4 y EFE

QATAR-. Luego de la eliminación de México en el Mundial Qatar 2022, Linda Villanueva, la esposa de Jorge Sánchez, hizo un polémico comentario en contra de la población qatarí, al decir que "huelen horrible".

La esposa de Jorge Sánchez, lateral derecho titular de la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, criticó a los qataríes y su higiene en sus redes sociales, por lo que de inmediato le llovieron insultos

"Qué le cuesta a esta gente bañarse, echarse una perfumadita, una pasadita de desodorante. ¡Ay, no! En lo que venimos de tomar el Uber, huelen horrible", dijo de manera despectiva Linda Villanueva en una historia de Instagram. 

"Lo que huele horrible son las fallas de tu esposo en una final" y "¿Sabías que Qatar es más desarrollado que México? Si quedaron eliminados es porque son mediocres, de nada sirve inventar cosas sobre como huelen las personas", le escribieron usuarios en Instagram.

¿Qué sigue para los futbolistas de México tras quedar eliminados del Mundial Qatar 2022?

Algunos de los futbolistas se quedaron con sus familias en Qatar para turistear, como fue el caso de Jorge Sánchez, mientras que otros se regresaron a México.

En esta nota

Comentarios