Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Santiago Giménez: La oferta que prepara Lazio por el goleador mexicano

Santiago Giménez es seguido por varios clubes de Europa tras convertirse en el goleador estrella de Feyenoord, pero Lazio ya prepara una oferta inicial.

ROTTERDAM, Países Bajos-. Santiago Giménez apenas llegó a Europa en verano del año pasado, pero el goleador mexicano no tardo en adaptarse y de inmediato se convirtió en uno de los delanteros más deseados del futbol del ‘Viejo Continente’.

A pocas semanas para que termine la temporada 2022-23, la primera de ‘Santi’ Giménez en Europa, varios clubes de ligas importantes han mostrado interés en el seleccionado mexicano, pero Lazio ya prepara una oferta.

De acuerdo con Ekrem Konur, periodista especializado en fichajes, Lazio hará a Feyenoord una oferta inicial de 15 millones de euros por el traspaso de Santiago Giménez, quien pelea por el título de goleo de Liga Holandesa.

Sin embargo, se espera que Feyenoord rechace esta primera oferta por el ‘Bebote’ Giménez, pues por su corta edad y buen momento, el equipo que se perfila a ser campeón de la Eredivisie pedirá mucho más dinero.

Santiago Giménez rompe récord que le pertenecía a ‘Chicharito’ Hernández

El pasado fin de semana, Santiago Giménez rompió un récord que le perteneció a Javier ‘Chicharito’ Hernández desde 2011, al convertirse en el futbolista mexicano con más goles en su temporada de debut en Europa.

En esta nota