No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Rodolfo Pizarro listo para el regreso de la MLS con el Inter de Miami

El azteca Rodolfo Pizarro se sintió optimista con el regreso de la MLS y confia en que el Inter de Miami está preparado para conseguir la primera victoria en su historia cuando se enfrente contra el Orlando City el próximo 22 de agosto.

Avatar del

Por El Imparcial

Rodolfo Pizarro listo para el regreso de la MLS con el Inter de Miami(Instagram @rpizarrot)

Rodolfo Pizarro listo para el regreso de la MLS con el Inter de Miami | Instagram @rpizarrot

ESTADOS UNIDOS – El atacante mexicano Rodolfo Pizarro, quien debutó en la MLS con el también equipo debutante Inter de Miami en la temporada que fue pausada por la Pandemia del Coronavirus, se siente optimista por la reanudación del torneo y le da el crédito a su conjunto por la buena preparación que ha tenido para responder con buenos resultados desde el inicio del certamen.

El 29 de febrero arrancó la temporada regular de la MLS, donde el nuevo conjunto estaba entusiasmado en obtener sus primeros tres puntos y su primer partido se celebró el 1 de marzo, donde se enfrentó al LAFC y lamentablemente cayó por 1-0. La segunda fecha fue la misma historia, el equipo cayó por 2-1 contra D.C. United. 

 

 

Después de que el torneo estaba apunto de celebrar la tercera jornada, la organización decidió suspender la temporada debido al fuerte impacto que estaba provocando la Pandemia del Coronavirus, por lo que el club se quedó a medio camino en busca de conquistar sus primeras tres unidades.

El futbol en Estados Unidos regresó con el nuevo torneo “MLS is Back”, donde el Inter de Miami tuvo un pase decepcionante, ya que después de tres partidos y perderlos todos quedo eliminado y se quedo de nueva cuenta con las ganas de conseguir su primera victoria.

Por su parte Pizarro sabe que es complicado el paisaje que se está pintando para el Inter de Miami, pero asegura que su bando ha hecho las cosas muy bien durante su preparación, por lo que espera con ansias el 22 de agosto para medirse contra el Orlando City en el regreso del rol regular de la MLS.

 

“Estamos esperando el regreso de la temporada con muchas ganas de jugar aquí en nuestro estadio. Estamos muy contentos de estar aquí y trabajar de una manera más o menos normal. Fueron meses de duro trabajo a pesar de no obtener los resultados. Creo que trabajamos muy duro y creo que los partidos fueron bastante intensos en los que mejoramos varios aspectos. Ahora tenemos que ir por el mismo camino, intentando mejorar todo lo que hicimos y tratando de ir por los puntos", indicó Pizarro. 
 

En esta nota

Comentarios