Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Ricardo Salinas se burla de David Faitelson y le recuerda el golpe de Cuauhtémoc Blanco

Ricardo Salinas Pliego aprovechó el momento para burlarse de David Faitelson en Twitter y recordarle el famoso golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco.

Avatar del

Por Redacción/GH

Ricardo Salinas volvió a burlarse de David Faitelson.(Twitter y AP)

Ricardo Salinas volvió a burlarse de David Faitelson. | Twitter y AP

CIUDAD DE MÉXICO-. Ricardo Salinas Pliego y David Faitelson volvieron a "chocar" en las redes sociales, específicamente en Twitter, cuando el famoso empresario aprovechó para recordarle al periodista el icónico golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco.

Todo comenzó cuando Puebla anunció la renovación de Nicolás Larcamón de una manera peculiar que se volvió viral, por lo que David Faitelson twitteó "El community manager de Puebla ha opacado la semifinal Atlas-Tigres".

Apenas cuatro horas después, Ricardo Salinas Pliego citó el tweet de Faitelson y "humilló" al periodista de ESPN, al recordarle, como muchas personas lo hacen, el famoso golpe que le propinó Cuauhtémoc Blanco, el ahora gobernador de Morelos.

Ricardo Salinas David Faitelson

"Nada tan opaco como el guajolotazo que le propinó aquella nublada tarde el hombre de la mochila integrada en el Pirata Fuente", escribió Ricardo Salinas, en un tweet que superó las 15 mil interacciones en apenas 13 horas.

Se burla David Faitelson de Ricardo Salinas por la eliminación de los equipos de los que ha sido propietario

"Oiga Don Ricardo Salinas: usted nunca pierde. Eliminaron al Mazatlán y le quedo el Puebla. Echaron al Puebla y le queda el Atlas. ¿Cuándo compra al América? Digo, por si acaso…", escribió Faitelson.

Comentarios