Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: José Ramón Fernández humilla en vivo a David Faitelson: "Cínico e hipócrita"

José Ramón Fernández llamó "cínico e hipócrita" a David Faitelson en un programa en vivo de Futbol Picante de ESPN, mientras discutían del mal momento del América.

CIUDAD DE MÉXICO-. Algo normal en la televisión del futbol mexicano es que José Ramón Fernández y David Faitelson se "calienten" en sus discusiones, como ocurrió el pasado lunes en el programa de Futbol Picante de ESPN.

La discusión entre ambos periodistas deportivos se dio por el tema del mal momento por el que pasa el América en el Clausura 2022 de Liga MX, luego de que 'Joserra' se "prendió" y se fue con todo contra Faitelson.

"Claro que criticó al América. Está hundido en el fango. Yo si soy antiamericanista, tú eres un americanista del closet, descarado y cínico, e hipócrita además, punto", dijo molesto José Ramón Fernández.

¿Por qué se molestó José Ramón Fernández con David Faitelson?

Todo comenzó cuando David Faitelson señaló que Michel Leaño, el director técnico de Chivas, es el que más respaldo tiene por parte de su directiva, respecto a Santiago Solari y Javier Aguirre, y fue entonces que 'Joserra' aprovechó para recordarle cuando hace meses lo criticaba.

Después, Faitelson explotó contra José Ramón Fernández al decirle que quiere defender a Santiago Solari, entrenador del América, y que, "misteriosamente", ya no critica a las Águilas como antes lo hacia.

En esta nota