Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas da épica respuesta a comentaristas de TUDN; ¿Se llevará a Mazatlán FC a otra ciudad?

Ricardo Salinas Pliego fue criticado por los malos resultados de Mazatlán FC y por acostumbrar a llevarse a sus equipos a otra ciudad.

CIUDAD DE MÉXICO-. A su más puro estilo, Ricardo Salinas Pliego le respondió a Raúl Pérez y Damián "Ruso" Zamogilny, comentaristas de TUDN, luego de que criticaron al empresario y a su equipo, Mazatlán FC.

En el partido del pasado domingo en el que Mazatlán fue humillado 4-1 por Toluca, el narrador Raúl Pérez lanzó una indirecta a Ricardo Salinas debido a los resultados negativos durante el Clausura 2023 de Liga MX.

Por su parte, Damián "Ruso" Zamogilny en su análisis señaló: "Si no tienes continuidad en buenos resultados, también la gente se va alejando de los equipos". A lo que Pérez criticó al dueño de Mazatlán, Ricardo Salinas Pliego por la manera que maneja a su equipo.

"Cuando la gente se comience a alejar un poquito, el dueño se lo lleva a otro lado y punto como hicieron con el Morelia", expresó el narrador de TUDN.

¿Se llevará Ricardo Salinas Pliego al equipo a otra ciudad? Esto respondió el empresario

En redes sociales, un usuario de Twitter mencionó a Ricardo Salinas sobre el tema y ahí llegó la respuesta del empresario. "Ni modo de moverlos a donde no conviene", escribió el dueño del club.

En esta nota