GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Infonavit

Ciudad Juárez

Finiquitos del INE

Precio visas

Redes bromean con aumento en colegiatura de la UNAM para pagar salario de Dani Alves

¡Pumas de la UNAM rompió las redes con la llegada de Dani Alves!

Avatar del

Por Redacción/GH

Redes bromean tras la llegada de Dani Alves a Pumas de la UNAM.(Especial)

Redes bromean tras la llegada de Dani Alves a Pumas de la UNAM. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La llegada de Dani Alves a los Pumas de la UNAM fue sin duda un gran bombazo mediático en la Liga MX, a pesar de la edad del futbolista brasileño, ya que es uno de los jugadores más ganadores en cuanto a títulos a nivel mundial y prácticamente en todos los equipos que ha jugado ha levantado algún tipo de trofeo.

Poco a poco se han despejado dudas sobre Alves, quien buscara en su aventura por el futbol mexicano también un lugar para Qatar 2022 con la selección de Brasil.

La más reciente es el número que utilizará el número 33 en la camiseta y no el 2, como ya se habían vendido algunas playeras en tiendas deportivas.

Memes sobre la llegada de Dani Alves a Pumas

 

Desde que parecía remota la posibilidad de que Dani Alves llegara a Pumas, muchos usuarios de redes sociales ya habían iniciado con los memes, sobre todo dirigidos a su familia que tendría que soportar estar al medio día en las gradas de Ciudad Universitaria viendo un partido de los felinos que por dichas condiciones se suelen tornar desgastantes y con ritmo un tanto lento.

Por otro lado, hay quienes han ido más allá y se han preocupado por lo alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) porque bromean con que tendrían que pagar más en la colegiatura mensual escolar para que así Pumas pueda cubrir el salario de Dani Alves.

En esta nota

Comentarios