Tendencias

Covid-19

Reforma energética

FGR vs EPN

Ataque en AICM

Colin L. Powell

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Red Sox de Boston suben a MLB a Jarren Duran, prospecto de origen mexicano

Los Red Sox de Boston subieron a MLB a Jarren Duran, prospecto estadounidense de origen mexicano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Jarren Duran debutaría en MLB en la serie contra Yankees de New York.(@RedSoxBeisbol)

Jarren Duran debutaría en MLB en la serie contra Yankees de New York. | @RedSoxBeisbol

NEW YORK, EU-. Llegó el momento que muchos aficionados de Red Sox de Boston esperaban, pues los Medias Rojas subieron a MLB a Jarren Duran, prospecto estadounidense de ascendencia mexicana.

La tarde de este miércoles, en plena pausa por el Juego de Estrellas y a mitad de la temporada 2021, la organización de Boston llamó al equipo grande a Jarren Duran, de 24 años, de acuerdo a múltiples fuentes.

Con su llamado a Grandes Ligas, el nacido en California está programado para debutar en la serie de cuatro juegos contra Yankees de New York, a celebrarse de jueves a domingo en Yankee Stadium.

Duran y su sangre mexicana

Aunque el jardinero de Red Sox nació en Buena Park, California, tiene sangre mexicana, pues su padre, de nombre Octavio, es originario de Chihuahua, México. Mismo caso de Alex Verdugo, su nuevo compañero de equipo.

¿Por qué emociona el llamado de Duran a Ligas Mayores?

El nuevo ligamayorista está dentro del top 100 de prospectos de la MLB, en el lugar 86. Además, es el número tres de la organización de Medias Rojas de Boston.

Sus números en Ligas Menores

En sus tres años en las sucursales de Red Sox, Duran logró un promedio de bateo de .312, pegó 23 home runs, produjo 105 carreras, anotó 179 y robó 82 bases, en 245 juegos.

En esta nota

Comentarios