Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Red Sox apalean a Yankees para otra barrida contra sus acérrimos rivales

Rafael Devers encabeza el ataque de los Red Sox con jonrón y cuatro producidas

Boston, Massachusetts.- La artillería de los Red Sox de Boston atacó con cuatro jonrones, tres de ellos ante el pitcheo de Gerrit Cole, para enfilarse a una victoria de 9-2 sobre los Yankees de Nueva York para completar la barrida en el Fenway Park.

Los Red Sox han vencido a los Yankees en los seis enfrentamientos que han tenido esta temporada, ya que también sacaron la escoba en Yankee Stadium a principios de mes.

Rafael Devers conectó su décimo noveno cuadrangular de la campaña, uno de tres carreras en la primera entrada, y terminó con cuatro remolcadas para encabezar la ofensiva de su equipo.

Kiké Hernández también se voló la barda en el primer episodio al abrir el juego con su batazo. J.D. Martínez y Christian Vázquez fueron los otros peloteros con jonrones, todos solitarios.

La victoria fue para el venezolano Eduardo Rodríguez (6-4) con seis entradas, cinco hits y dos carreras. No dio base y ponchó a ocho enemigos.

Cole (8-4) cargó con la derrota al permitir seis carreras, cinco limpias, con ocho hits, dos bases y seis ponches en cinco entradas. El mexicano Luis Cessa trabajó dos entradas con dos hits y una carrera.

Aaron Judge bateó jonrón de dos carreras para los Yankees, el décimo séptimo de su cuenta personal.

En esta nota