Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

VIDEO: Alex Verdugo celebra su cumpleaños con cuadrangular

Alex Verdugo celebró su cumpleaños 25 con su quinto cuadrangular de la temporada, para salir de una mala racha a la ofensiva.

BOSTON, EU-. El pelotero mexicano de los Boston Red Sox, Alex Verdugo, llegó este sábado a 25 años y a cinco cuadrangulares en la temporada, quien celebró su día con un jonrón.

Después de una racha negativa a la ofensiva en la primera mitad de año, el zurdo de ahora 25 años despertó con el bat y tuvo una jornada de 4-2, mismo que estuvo colocado como segundo en el line up.

El batazo de cuatro estaciones con el que Verdugo festejó su cumpleaños se lo pegó en la primera entrada a Dylan Bundy, por lo que puso a su equipo en ventaja desde el amanecer del encuentro en Fenway Park.

Verdugo no fue el único pelotero de Boston que le hizo daño al pitcheo de Angels de Anaheim, ya que después los Medias Rojas anotaron ocho carreras y se llevaron la victoria por blanqueada de 9 a 0.

El ‘Dugie’ nació un 15 de mayo de 1996 en Tucson, Arizona. Aunque es originario de Estados Unidos, el jardinero tiene sangre mexicana y ha representado a México en torneos internacionales, al igual que Adrián González y Sergio Romo.

En esta nota