Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

La extraña estadística que lidera el mexicano Víctor González en MLB

Víctor González es el lanzador que ha recibido los batazos con menos velocidad en toda la MLB, con un promedio de 80.2 millas por hora.

EU-. En el mundo del beisbol existen varios tipos de estadísticas y una de ellas tiene como líder al relevista mexicano de Dodgers de Los Ángeles, Víctor González, en toda la MLB.

Después de un mes y medio de la temporada 2021 de Grandes Ligas, el zurdo mexicano es el lanzador de toda la MLB al que le conectan batazos con menos velocidad, ya que su promedio es de 80.2 millas por hora.

El Imparcial: imagen de artículo

Esto significa que, los oponentes del zurdo nayarita le han hecho contactos muy débiles, lo que ha ayudado al mexicano a mantenerse como una de las piezas más importantes en el bullpen de Dodgers de Los Ángeles.

Debajo del mexicano, los otros cuatro lanzadores a los que les han conectado batazos de más poca velocidad son Adam Ottavino, Brooks Raley, Steve Cishek y su compañero de equipo, Blake Treinen.

El mexicano de 25 años ha trabajado 12 entradas y dos tercios en lo que va de la campaña y ha permitido solo dos carreras, por lo que presume una efectividad de 1.42. Además, no ha admitido cuadrangular y ha recetado 10 ponches.

En esta nota