Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Rayados de Monterrey inician viaje rumbo a Mundial de Clubes; ¿Cuándo jugarán y contra quién?

El plantel de Rayados de Monterrey partió de México este sábado rumbo a Emiratos Árabes Unidos, donde jugará el Mundial de Clubes 2021.

MONTERREY, México-. El representante de la Concacaf para el Mundial de Clubes 2021 será Rayados de Monterrey al haber ganado la final de Concachampions ante el América, y el equipo regiomontano ya partió a los Emiratos Árabes Unidos.

Fue al mediodía de este sábado cuando el plantel de la 'Pandilla' tomó su vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey hasta Islandia, para posteriormente volar desde ese país europeo hacia los EAU, la sede del torneo internacional.

Cientos de aficionados del equipo regiomontano se dieron cita en el Estadio BBVA para despedir a sus jugadores, pues el autobús partió desde el 'Gigante de Acero' hacia el aeropuerto la mañana de este sábado.

¿Cuándo jugarán Rayados de Monterrey y contra quién en Mundial de Clubes?

El debut del club dirigido por Javier 'Vasco' Aguirre será el próximo sábado 5 de febrero a las 10:30 am (centro de México) contra Al-Ahly, en el Estadio Al-Nahyan.

Al-Ahly, el primer rival del conjunto regiomontano, es un equipo de la Liga Premier de Egipto, el cual está en primer lugar de la presente temporada, con marca invicta de seis victorias y un empate.

En esta nota