Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey golea a Al-Jazira y queda en quinto lugar de Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey "salvó" su participación en el Mundial de Clubes 2021 al quedar en quinto lugar y golear a Al-Jazira.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos-. Rayados de Monterrey se salvó de ser el peor equipo del Mundial de Clubes 2021, luego de golear este miércoles 3-1 a Al-Jazira en el partido por el quinto lugar.

El conjunto mexicano y el emiratí, que no lograron avanzar a la semifinal tras caer ante Al-Ahly y Al-Hilal, se enfrentaron por el quinto puesto en el Estadio Al-Nahyan, en un encuentro en el que la 'Pandilla' tomó rápido la ventaja.

Por autogol cayó la primera anotación de Monterrey a los apenas cuatro minutos del partido, ya que Zayed Sultan mandó la pelota a su propia portería en busca de cortar un centro.

Goleada de Rayados de Monterrey

En apenas el minuto 25, el club regiomontano ya lo ganaba por goleada de 3-0, pues César Montes saltó y definió de cabeza un tiro libre enviado por Arturo González.

Anota su gol Al-Jazira

Los anfitriones no se quedaron en blanco y festejaron "su golecito" en los minutos agregados, luego de que Bruno anotó el único tanto de 'La Araña'.

Rayados de Monterrey, de regreso a México

Después de su aventura en el Mundial de Clubes 2021, en el que perdieron ante Al-Ahly y golearon a Al-Jazira, los Rayados regresarán a México para reanudar su participación en el Clausura 2022 de Liga MX, cuando el próximo viernes 18 de febrero enfrenten a Puebla.

En esta nota