Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Rayados de Monterrey

¿Renunciará Javier Aguirre a Rayados de Monterrey? Esto es lo que dijo el 'Vasco'

Javier 'Vasco' Aguirre' habló sobre el fracaso de sus Rayados de Monterrey, al ser eliminados por Al-Ahly en el Mundial de Clubes 2021.

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos-. Javier 'Vasco' Aguirre y sus Rayados de Monterrey fracasaron este sábado en el Mundial de Clubes 2021 al ser eliminados por Al-Ahly, de Egipto, y quedarse sin avanzar a semifinal contra Palmeiras.

Luego de la derrota de 1-0 de Monterrey ante el conjunto egipcio, el entrenador mexicano de 'La Pandilla', Javier 'Vasco' Aguirre dejó en claro que no renunciará, pues considera que sería muy pronto y que se siente apto para seguir al mando de Rayados.

"La ilusión la teníamos todos, estaban las familias aquí, hicieron un esfuerzo. Estamos apenados, una disculpa se le ofrece a la afición. Es muy temprano para renunciar. Está la Liga, no lo esperábamos, pero me siento muy fuerte para seguir aquí"

"Es un fracaso. Esto sigue; no podemos olvidarnos que es un equipo que compite, no es algo que nos desvíe del camino que llevamos, estamos trabajando. Asumimos fracaso. Trabajo y para adelante. Siempre hay consecuencias", declaró Aguirre.

La derrota de Rayados de Monterrey vs Al-Ahly

El club regiomontano no pudo contra un Al-Ahly plagado de bajas en su plantel, pues aunque los mexicanos tuvieron la posesión del balón y generaron más llegadas de peligro, no pudieron anotar gol y sí recibieron el de la eliminación, al minuto 53 del partido.

Rayados de Monterrey por el quinto lugar

Luego de que Monterrey no avanzó a semifinal, tendrá todavía la oportunidad de quedar en quinto lugar y no ser el peor equipo del certamen, cuando el miércoles enfrente al perdedor del Al Hilal vs Al-Jazira.

En esta nota