Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Raúl Jiménez anota golazo contra Tottenham y Wolverhampton gana en Premier League

Raúl Jiménez anotó su séptimo gol de la temporada de Premier League y le dio el triunfo a Wolverhampton sobre Tottenham.

LONDRES, Inglaterra-. Raúl Jiménez se reencontró este domingo con el gol y llegó a siete anotaciones en la temporada 2021-22 de Premier League de Inglaterra, para darle el triunfo a Wolverhampton sobre Tottenham.

En un juego que quedó 2-0 a favor de Wolves, el 'Lobo de Tepeji' puso adelante a su equipo cuando el partido todavía no llegaba al minuto 10, en la visita a Tottenham Hotspur Stadium.

Después de dos rebotes en el área, el balón le cayó a Raúl Jiménez, quien controló con el pecho y disparó de volea hacia el ángulo derecho, para así poner a Wolverhampton adelante en el marcador al minuto 6.

Al 18', Leander Dendoncker también celebró su gol y aumentó la ventaja de Wolverhampton sobre Tottenham. La pizarra ya no se movió durante el resto del partido disputado en la capital inglesa.

Triunfo importante para Wolverhampton

Con esa victoria como visitante que tuvo sello mexicano, Wolverhampton llegó a 37 puntos y superó a Tottenham (36), por lo que Jiménez y su equipo se mantienen a solo tres puntos de puestos de Champions League.

En esta nota