Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en MLB

Ramón Urías pega el primer home run mexicano de la temporada 2023 de MLB (VIDEO)

Ramón Urías se convirtió en el primer mexicano en pegar un home run en la temporada 2023 de MLB, pues el sonorense no esperó y lo hizo en el Opening Day. 

BOSTON, EU-. La temporada 2023 de MLB comenzó este jueves 30 de marzo con el Opening Day y Ramón Urías le dio la bienvenida al conectar el primer home run mexicano de la campaña.

En el que el fue el Juego Inaugural entre Orioles de Baltimore y Red Sox de Boston, el infielder mexicano inició como sexto en el orden al bat y respondió con un cuadrangular de dos carreras, para castigar al pitcheo de Medias Rojas.

Con ese cuadrangular de Ramón Urías en la apertura de la cuarta entrada, el nacido en Magdalena de Kino puso en ventaja a Orioles de Baltimore 3 por 1, ya que antes de su batazo el juego estaba emparejado a una anotación.

¿Por qué Ramón Urías no jugó el Clásico Mundial de Beisbol 2023 con México?

El ganador del Guante de Oro de la pasada temporda de MLB estaba contemplado para formar parte de la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol 2023, pero problemas con su seguro médico impidieron su participación.

En esta nota