Tendencias
Cintilla de tendencias

Ken Salazar

Tiroteo en Chicago

Iglesia católica Vs crimen

Fernando del Solar

¿Qué pasará con Anita Álvarez, la nadadora mexicoamericana que se desmayó en la alberca?

Anita Álvarz se desmayó en la alberca mientras competía en el Mundial de Natación 2022 y se fue hundiendo debajo del agua, pero fue rescatada por su entrenadora. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Anita Álvarez fue rescatada por su entrenadora y los servicios médicos.(EFE)

Anita Álvarez fue rescatada por su entrenadora y los servicios médicos. | EFE

BUDAPEST, Hungría-. Anita Álvarez protagonizó un momento de terror en el Mundial de Natación Budapest 2022 el pasado jueves, cuando la nadadora estadounidense de raíces mexicanas se desmayó y se hundió en la alberca.

Gracias a una rápida y heroica intervención de Andrea Fuentes, la entrenadora de Anita Álvarez, la nadadora originaria de New York se salvó de ahogarse debajo del agua y de tener consecuencias fatales.

Después de que Anita Álvarez fue rescatada y declarada fuera de peligro, los reportes informaron que se sometería a pruebas físicas para determinar la causa de su desvanecimiento mientras competía en el torneo.

¿Qué pasará con Anita Álvarez tras desmayarse en la alberca?

A pesar de que la nadadora de 25 años se desmayó y después terminó debajo del agua, Anita Álvarez podría regresar a la piscina y competir en la final el próximo viernes, si es que así lo decide ella misma y los médicos.

Anita Álvarez

"Anita ha sido evaluada por el personal médico y seguirá siendo controlada. Ya se siente mucho mejor y aprovecha el día de hoy para descansar. El hecho de que compita o no en la final por equipos libre del viernes 24 de junio será determinado por la propia Anita y el personal médico experto", declaró la portavoz del equipo, Alyssa Jacobs.

Te puede interesarVIDEO: Basquetbolista de NBA Andre Drummond salva a su hijo de ahogarse en alberca

En esta nota

Comentarios