Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Videos virales

VIDEO: Basquetbolista de NBA Andre Drummond salva a su hijo de ahogarse en alberca

Andre Drummond, basquetbolista de la NBA, salvó a su hijo de ahogarse en una alberca, luego de que cayó cuando estaba sentado en la orilla.

EU-. Andre Drummond, basquetbolista de la NBA, se convirtió en héroe y no precisamente de su equipo, sino de su hijo de dos años, a quien salvó de ahogarse en una alberca.

Cualquier accidente puede ocurrir con los niños en cuestión de segundos, y justo eso le pasó al hijo Andre Drummond, ya que sentado en la orilla de una piscina cayó al agua de forma inesperada.

Sin embargo, los reflejos del basquetbolista salvaron al niño, ya que no había pasado ni un segundo de que cayó al agua cuando Drummond reaccionó de inmediato y se tiró un clavado a la alberca para poner a salvo a su hijo.

“No todos los héroes utilizan capas. La peor pesadilla de los padres. Hazaña mi hijo y yo. Nadie resultó herido en este video”, twitteó el jugador estadounidense de 28 años.

Drummond fue criticado en redes sociales

Tras subir él mismo el video, Andre Drummond, de los 76ers de Filadelfia, se ganó varios regaños de sus seguidores de Twitter, pues criticaron el hecho de descuidar a su hijo y dejar que se sentara solo en la orilla de la piscina.

En esta nota