Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Anita Álvarez, nadadora de raíces mexicanas, se desmaya bajo el agua y su entrenadora la salva (IMÁGENES VIRALES)

Anita Álvarez, nadadora estadounidense de raíces mexicanas que compite en el Mundial de Natación 2022, se desmayó bajo el agua y su entrenadora le salvó la vida.

Avatar del

Por Redacción/GH

Anita Álvarez fue salvada por su entrenadora, Andrea Fuentes.(@anitaaalvarez y @usaartisticswimming)

Anita Álvarez fue salvada por su entrenadora, Andrea Fuentes. | @anitaaalvarez y @usaartisticswimming

BUDAPEST, Hungría-. Un momento de terror se vivió en el Mundial de Natación Budapest 2022 este miércoles, luego de Anita Álvarez, nadadora mexicoamericana de 25 años, se desmayó bajo el agua.

Mientras Anita Álvarez realizaba su ejercicio de rutina libre en la final y estaba por terminar, la originaria de Buffalo, New York, se desvaneció y fue hundiéndose bajo el agua, sin poder reaccionar.

De inmediato Andrea Fuentes, su entrenadora española de 39 años y medallista olímpica, saltó a la alberca y rescató a su alumna, para así salvar a Anita Álvarez de ahogarse y de tener consecuencias serias.

Las imágenes del rescate de Andrea Fuentes a Anita Álvarez de inmediato se volvieron virales en redes sociales, pues la legendaria ex nadadora española se convirtió en heroína y evitó una tragedia en el certamen de natación.

¿Qué pasó con Anita Alvarez tras ser rescatada por Andrea Fuentes?

Después de que su entrenadora y elementos de rescate salvaron la vida de Anita Álvarez, la neoyorquina de raíces mexicanas logró recuperarse y fue declarada fuera de peligro, aunque se someterá a pruebas de salud en los próximos días, para determinar la causa del incidente.

Te puede interesarVIDEO: Basquetbolista de NBA Andre Drummond salva a su hijo de ahogarse en alberca

En esta nota

Comentarios