GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

Papa Francisco

Chichén Itzá

Britney Spears

¡Qué error! Motociclista Aleix Espargaró celebra antes de tiempo y termina en quinto lugar (VIDEO VIRAL)

Por celebrar antes de tiempo cuando pensó que la carrera ya había finalizado, Aleix Espargaró fue rebasado y terminó en quinto lugar, en MotoGP.

Avatar del

Por Redacción/GH

Aleix Espargaró terminó decepcionado por su equivocación y en quinto lugar.(Captura de video MotoGP)

Aleix Espargaró terminó decepcionado por su equivocación y en quinto lugar. | Captura de video MotoGP

BARCELONA, España-. Como dice Enrique 'Perro' Bermúdez: "Era suya y ya la dejó ir". Un tremendo error tuvo este domingo el motociclista español Aleix Espargaró, pues por celebrar su "segundo lugar" antes de tiempo terminó en quinto.

En una carrera de MotoGP celebrada este domingo en Cataluña, Aleix Espargaró pensó que la carrera ya había terminado y bajó su velocidad para festejar, pero no contó con que todavía faltaba una vuelta.

Cuando el piloto español de Aprilia se dio cuenta de que la carrera aún no finalizaba y de que sus rivales lo rebasaban, Espargaró aceleró en busca de recuperar el segundo lugar que ya tenía, pero finalizó en quinto.

Gracias a su error en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el motociclista de 32 años fue rebasado por Jorge Martín, Johann Zarco y Joan Mir, por lo que, en vez de sumar 20 puntos, se quedó con solo 11.

Aleix Espargaró acepta su tremendo error y se disculpa

"Lo único que puedo decir es disculpas a mi equipo, lo siento por ellos, es un error inadmisible en esta categoría. Ha sido completamente por mi culpa. Si quiero ganar el campeonato no puedo hacer estos errores, pierdo 9 puntos, así que lo siento mucho", dijo decepcionado el español.

Te puede interesarVIDEO: Motociclista Marc Márquez sufre espantoso accidente y sale volando

En esta nota

Comentarios