GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Santiago Creel

Ricardo Monreal

ChatGPT

Paco Rabanne

VIDEO: Motociclista Marc Márquez sufre espantoso accidente y sale volando

Marc Marquez, uno de los motociclistas más destacados de MotoGP, sufrió un espantoso accidente y su misma moto lo sacó volando.

Por Alan Vanegas Morales

La misma moto sacó volando a Marc Márquez, quien sufrió un espantoso accidente.(Captura de video)

La misma moto sacó volando a Marc Márquez, quien sufrió un espantoso accidente. | Captura de video

INDONESIA-. Marc Márquez, una de las figuras de MotoGP, sufrió un espantoso accidente este domingo, por lo que se quedó sin competir en el Gran Premio de Indonesia del Campeonato Mundial de Motociclismo.

El piloto español de 29 años no alcanzó a participar en la segunda carrera del campeonato 2022, pues sufrió el accidente en la sesión de calentamiento, al momento de dar una vuelta.

La moto Honda Repsol, que iba a 180 kilómetros por hora, sacó volando a Marc Márquez, quien dio un giro completo en el aire y otros más en el suelo, al caer en el asfalto de plena pista de Mandalika International Street Circuit.

Aunque Márquez pudo levantarse por su propio pie a pesar de tremenda caída, fue llevado al hospital en un helicóptero para ser atendido lo antes posible y tener su diagnóstico.

Te puede interesar¡Piloto casí muere atropellado! Se salva usando maniobra en plena carrera

¿Qué pasó con Marc Márquez tras sufrir el accidente?

Según los reportes, Márquez sufrió un "politraumatismo y un traumatismo craneoencefálico con consciencia inestable", por lo que el casco salvó su vida. El mismo motociclista escribió en redes sociales que está bien, pero que, por precaución, decidió no correr en Gran Premio de Indonesia.

En esta nota

Comentarios