Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Alfonso Durazo

Propone Alfonso Durazo cambiarle nombre al Estadio Sonora; esta es su propuesta

Alfonso Durazo, el gobernador del estado de Sonora, propuso cambiarle el nombre al Estadio Sonora, si es que "la afición lo aprueba".

HERMOSILLO, México-. El Estadio Sonora de beisbol ha sido la casa de Naranjeros de Hermosillo desde la temporada 2013-14 de Liga Mexicana del Pacífico, pero Alfonso Durazo, el gobernador del estado, propuso cambiarle el nombre.

En el marco de la inauguración de la Copa Mundial de Beisbol Sub 15, Alfonso Durazo comentó que le gustaría que el inmueble lleve el nombre de "Estadio Fernando Valenzuela", como homenaje al legendario ex pitcher sonorense.

"Primeramente, a los equipos visitantes decirles que es un honor recibirlos aquí en nuestra tierra. Nos corresponde garantizar que su estancia en nuestro estado, durante la celebración de este evento, se dé en las mejores condiciones posibles, y lo vamos a garantizar"

"Los recibimos con los brazos abiertos en estas extraordinarias instalaciones, llamado Estadio Sonora, pero que en lo personal me gustaría que se llamara Fernando Valenzuela; Estadio Fernando Valenzuela, si la afición sonorense lo aprueba", propuso Alfonso Durazo.

El Estadio Sonora siempre ha tenido este nombre

Desde que el Estadio Sonora fue inaugurado en la Serie del Caribe 2013, el inmueble ha llevado el mismo nombre, llamado así por el gobierno del sexenio en turno, encabezado por Guillermo Padres.

En esta nota