Tendencias
Cintilla de tendencias

Alerta Cofepris

Vicente Fernández

Tren Maya

Guerra en Ucrania

Vuelve la afición al Estadio Sonora luego de prácticamente dos años sin ver a Naranjeros

A la afición beisbolera de Hermosillo no le importó que fuera martes y abarrotó el estadio Sonora para ver a Naranjeros en la inauguración de la temporada 2021-22.

Avatar del

Por Kevin González

Afición de Naranjeros vuelve al estadio tras casi dos años.(Twitter/ @elimparcialcom)

Afición de Naranjeros vuelve al estadio tras casi dos años. | Twitter/ @elimparcialcom

HERMOSILLO, Sonora.- Después de prácticamente dos años sin poder ver un juego de los Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Sonora, a la afición beisbolera de la capital sonorense no le importó que fuera martes y abarrotó esta noche el inmueble para presenciar la inauguración de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Inauguración de Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali.
Inauguración de Naranjeros de Hermosillo y Águilas de Mexicali. | Eleazar Escobar

La pandemia por Covid-19 impidió la presencia de aficionados en la casa de Naranjeros durante la campaña anterior, por lo cual esta ceremonia de apertura cobró especial relevancia al ser el regreso para los miles de fanáticos al beisbol en nuestra ciudad.

La velada inició con la presentación de los jugadores que vestirán la casaca naranja en esta campaña, los cuales fueron aplaudidos por los asistentes dando muestra de su respeto tras haber alcanzado la final durante la campaña anterior.

Vuelve afición a estadio de Naranjeros

 

Posteriormente se realizó un homenaje a aquellas personas allegadas al equipo que perdieron la vida durante la pandemia, y se mostró un video donde varios jugadores le enviaron un mensaje de recuperación al lanzador Rafael Martín.

La doble medallista paralímpica Rebeca Valenzuela fue la encargada de hacer el lanzamiento de la primera bola, dando paso al momento más esperado de la noche: El espectáculo de pirotecnia montado tradicionalmente en los jardines del campo.

Fan de Naranjeros acude al estadio junto a su familia.
Fan de Naranjeros acude al estadio junto a su familia. | Eleazar Escobar

Durante la ceremonia también se entonó el himno nacional mexicano por parte de la cantante Santi, y se brindó un pequeño homenaje al que fungiera como la voz oficial de los Naranjeros por 50 años, el señor Manuel Torres.

En esta nota

Comentarios