Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Sonora / Naranjeros de Hermosillo

Anuncian Naranjeros lista de invitados para sus entrenamientos

El receptor de los Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk, destaca entre la lista de 74 jugadores

El Club Naranjeros de Hermosillo dio a conocer hoy la lista de jugadores invitados para participar en sus entrenamientos de cara a la campaña 2022-23 de la Liga Mexicana del Pacífico, los cuales iniciarán el próximo 5 de septiembre en la capital sonorense.

Entre los 74 nombres que fueron enlistados destaca el del receptor de los Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk, aunque pareciera improbable que el participante del Juego de Estrellas 2022 de Grandes Ligas pueda jugar en Hermosillo este año.

De los viejos conocidos por la afición, figuran elementos como Alejandro Flores Carrillo, Julián León, César Salazar, Jasson Atondo, Luis Alfonso Cruz, Walter Ibarra, Irving López, Roberto Ramos, Norberto Obeso, Raúl Barrón, Juan Pablo Oramas, Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas, Fernando Salas, José Samayoa, Kenneth Sigman y Cesár Vargas, entre otros.

En general, fueron invitados aquellos jugadores que pertenecen a la lista de reservas del equipo, además de los elementos tomados de la bolsa de la Liga; siendo en total 7 receptores, 14 infielders, 7 outfielders y 46 lanzadores.

Según se informó, los jugadores extranjeros que participarán con Naranjeros en la próxima temporada de la LMP serán anunciados en los próximos días, y estos mismos se irán integrando al plantel eventualmente, ya sea en la gira que realizarán por Arizona o ya de vuelta en Sonora.

En esta nota