Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

¿Por qué Héctor Herrera no fue convocado por Atlético de Madrid?

Atlético de Madrid debutó con triunfo en la temporada 2021-22 de Liga Española, pero lo hizo sin el mexicano Héctor Herrera en el plantel.

VIGO, España-. Atlético de Madrid inició la temporada 2021-22 de Liga Española con un triunfo de 2-1 en su visita a Celta de Vigo, pero sin la participación del mexicano Héctor Herrera.

El mediocampista mexicano, así como Joao Félix, Felipe y Marcos Paulo, no entraron a la primera convocatoria colchonera de la campaña de LaLiga, pero eso no le impidió al presente campeón debutar con victoria como visitante.

Héctor Herrera, así como los tres futbolistas mencionados, se perdieron el primer juego de la campaña por problemas físicos. En el caso del mexicano, se trata de una sobrecarga muscular.

'HH' presentó esa molestia física desde el partido amistoso contra Feyenoord disputado el pasado domingo, en el que el seleccionado mexicano tuvo participación al entrar como revulsivo.

Verano cargado para Héctor Herrera

El futbolista del Atlético de Madrid tuvo un verano de bastante actividad con Selección Mexicana, ya que disputó como titular la Copa Oro 2021, la cual perdió el 'Tri' contra Estados Unidos en la final.

Próximo juego del Atlético de Madrid

Los dirigidos por Diego Simeone recibirán en casa a Elche el próximo domingo, por lo que Héctor Herrera podría estar disponible para debutar en su tercera temporada con Atlético de Madrid, siempre y cuando tenga una exitosa recuperación en la semana.

En esta nota