Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Super Bowl

¡Philadephia Eagles y Kansas City Chiefs clasifican al Super Bowl LVII!

Será el próximo domingo 12 de febrero cuando los Eagles y Chiefs se enfrentarán para definir a los verdaderos campeones del Super Bowl 52.

ESTADOS UNIDOS.- Después de una larga temporada 2022 en la que todos los jugadores dieron su máximo esfuerzo para llegar al día de hoy, finalmente se posicionaron los dos equipos que competirán en el próximo Super Bowl LVII (52). Fue este mismo domingo en el que los Philadephia Eagles y los Kansas City Chiefs se ganaron su participación en uno de los eventos deportivos más importantes del año.

Durante la final de la Conferencia Nacional (NFC, por sus siglas en inglés), los Eagles aseguraron su regreso al estadio del Super Bowl tras vencer 31-7 a los San Francisco 49ers. Un partido que fue marcado por múltiples tropiezos y lesiones por parte de los californianos.

Haason Reddick, jugador defensivo de los Eagles, lastimó accidentalmente el brazo de Brock Prudy, mariscal de campo de los 49ers, mientras intentaba lanzar un pase y que terminó como un balón suelto. Mientras tanto, el ataque terrestre fue decisivo para que los Eagles consiguieran el pase a la final.

Patrick Mahomes y el resto de los Chiefs jugarán su tercer Super Bowl

Inmediatamente después del partido, llegaron los Kansas City Chiefs a definirse como el equipo a luchar por el Trofeo Vince Lombardi tras vencer 23-20 a los Cincinnati Bengals.

Algo en común con el partido entre los Eagles y 49ers, es que en este caso los felinos de Cincinnati también parecían desubicados, pues Joe Burrow registró dos intercepciones sobre un pase de anotación. Algo que muchos aficionados ya empiezan a considerar como un clásico.

En este sentido, el Super Bowl LVII entre los Phildadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs se disputará el próximo domingo 12 de febrero en el Estadio State Farm del estado de Arizona. Además contará con la participación de Rihanna en el show de medio tiempo.

En esta nota