Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rihanna

Rihanna podría presentar nueva música durante su medio tiempo del Super Bowl

La cantante barbadense encendió redes sociales tras publicar un video que podría anticipar nueva música durante su presentación el Super Bowl LVII.

ESTADOS UNIDOS.- Muchas son las expectativas que giran alrededor de la presentación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII, pues será su gran regreso a los escenarios desde 2016. En este sentido, sus fans más leales esperan más de una sorpresa por parte de la cantante.

Durante la madrugada de este viernes, la intérprete de "Umbrella" compartió un video promocional en el que se muestra vistiendo un gran abrigo emplumado de color amarillo y un peinado bastante extravagante.

No obstante, lo más interesante del video fue el audio que se puede escuchar de fondo pues son múltiples fragmentos relacionados con su larga ausencia de los escenarios y el tiempo transcurrido desde su ultimo lanzamiento musical.

¿Podríamos tener nueva música de Rihanna este año?

Han sido 2,190 días... Rihanna, hemos esperado por ti... Han sido más de 6 años desde que la ganadora del Grammy nueve veces lanzó su último álbum... ¿Rihanna, dónde has estado?...", son algunas de las frases que se pueden escuchar mientras Rihanna pide silencio.

De inmediato, los fanáticos encendieron redes sociales pues aseguraron que es una clara señal de que Rihanna podría interpretar nueva música durante su presentación. Asimismo, también afirman que "Needed Me" sería parte de la lista de canciones del medio tiempo, pues se alcanza a escuchar al final del video.

No es descabellado pensar que la artista barbadense podría mostrar o tan siquiera anticipar nuevo material discografico durante el evento, pues el Super Bowl es uno de los eventos más vistos cada año y funcionaría muy bien como promoción para su próximo noveno álbum de estudio.

En esta nota