No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Pericos de Puebla aportarán pases gratis a elementos médicos para la temporada 2020

Los Pericos de Puebla le ortogan agradecimiento a todos los medicos, enfermeros y paramedicos que han estado ayudando a la lucha contra el coronavirus y afirmaron que los premiaran con pases gratis para asistir a los juegos de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

 

Avatar del

Por El Imparcial

Pericos de Puebla aportarán pases gratis a elementos médicos para la temporada 2020(Instagram @pericos_oficial)

Pericos de Puebla aportarán pases gratis a elementos médicos para la temporada 2020 | Instagram @pericos_oficial

MÉXICO – La gran valentía, ayuda y solidaridad que han implementado los elementos médicos de México en la lucha contra la pandemia del coronavirus serán recompensadas de diferentes maneras conforme vaya pasando esta situación y los Pericos de Puebla fueron los primeros en anunciar que recompensará el acto heroico que han realizado en esta causa.

Por medio de sus redes sociales el equipo de la Liga Mexicana de Béisbol anunció que médicos, enfermeros y paramédicos tendrán pases gratis a los encuentros de la temporada 2020, cuando la plantilla juegue como local.

 

 

“Estamos muy agradecidos por la incansable labor que el personal de salud ha realizado en la contingencia por el #COVIDー19. Médicos Delantal de laboratorio, enfermer@s paramédicos Ambulancia ingresarán de manera gratuita presentando cédula o gafete del Hospital donde colaboran”, publicó.

 

Hasta el momento se han confirmado más de 367 casos positivos y un total de cuatro fallecidos por coronavirus alrededor de la República Mexicana y a nivel mundial se cuenta con más de 400 mil habitantes infectados y más de 18 mil decesos.

 

Información por El Universal

En esta nota

Comentarios