Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Óscar de la Hoya culpa al golf de la derrota de 'Canelo' Álvarez contra Bivol

Para Óscar de la Hoya, 'Canelo' Álvarez perdió contra Dmitry Bivol por dedicarle tanto tiempo al golf y no enfocarse en el boxeo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Óscar de la Hoya considera que 'Canelo' Álvarez perdió contra Bivol por culpa del golf.(Instagram)

Óscar de la Hoya considera que 'Canelo' Álvarez perdió contra Bivol por culpa del golf. | Instagram

EU-. Para Óscar de la Hoya, uno de los motivos de la derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Dmitry Bivol es el tiempo que el boxeador mexicano le dedica al golf, uno de sus pasatiempos favoritos.

'Canelo' Álvarez, quien ya revelado que el golf es una adicción para él, terminó afectado por dedicarle tantas horas al día y no enfocarse en el combate, según la opinión de Óscar de la Hoya, su antiguo promotor.

"Lo que vi, y veo todo, 'Canelo' ha estado jugando mucho al golf. Por experiencia, solía jugar mucho golf entre peleas y entre campos de entrenamiento. Te quita mucho. Estás ahí fuera durante seis horas, estás de pie, tus piernas están débiles y estás concentrado"

"Un luchador necesita estar enfocado. Vuelve a la mesa de dibujo, eso es todo. Golf puedes jugar cuando tengas 90 años. Regresa a lo básico", declaró el exboxeador mexico-americano.

Por su parte, 'Nacho' Beristáin dijo que vio "raro" a 'Canelo' Álvarez en la pelea

Ignacio 'Nacho' Beristáin, el legendario entrenador mexicano de boxeo, quien justamente fue preparador de Óscar de la Hoya, declaró que vio "raro" a 'Canelo' Álvarez en su combate contra Dmitry Bivol, celebrado el pasado sábado en Las Vegas.

En esta nota

Comentarios